sábado, 17 de diciembre de 2011

Bienvenidos!!!


Dios les bendiga a todos!!!!!!
Es grandioso poder terminar este año "2011" con nuevas ideas que nos bendigan en gran manera.
Se comunica que a partir de hoy se inaugura el blog oficial del Ministerio Juventud en Avivamiento y espero que todos hagamos de cada idea un herramienta para ganar más almas para Cristo y hacer del año 2012 el inicio del AVIVAMIENTO que Dios desea para nosotros.

Recordemos que no debemos tener en poco nuestra juventud sino al contrario, ser ejemplos en todo y ante todos...........

Gracias por el esfuerzo que cada uno a dado para hacer del Reino de Dios la realidad de nuestro país......

Les amamos a todos y de antemano......
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

2 comentarios:

  1. Que este 2012 sea el momento de dejar el desierto que hemos creado durante mucho tiempo. Precisar, concretar y fortalecer las bases de este ministerio, para construir una sólida edificación en la cual puedan refugiarse aquellos jóvenes que busque en Dios su casa. Que seamos capaces de hacer de nuestro ministerio una sociedad a la cual se desee pertenecer, un ministerio de jóvenes que atraiga, no ahuyente, que no divida, sino q multiplique. Un ministerio que deje de ser un talón de Aquiles para consolidarse como pilar que sostenga fuerte a Bethel, a Nicaragua. Un ministerio del que Dios se sienta orgulloso. Que este 2012 empecemos con grandes propósitos, caminemos en busca de ellos y terminemos cumpliendo dichas metas. Que este 2012 sea, en verdad, diferente y mejor q los tantos años d existencia del ministerio. Que este nuevo año, logremos sacarle a Dios la más grande sonrisa de satisfacción. Que este nuevo año reine el amor, la fe y la paz sobre todos nosotros. Felices Fiestas y Que Dios nos bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Vamos con ganas que sí podemos.....para que así, veamos la gloria de Dios y la podamos disfrutar juntos

    ResponderEliminar